Folder Lock v7.1.0 [Protege y bloquea archivos,carpetas y USB]

/0911/Folder-lock.png [free hosting by imagilive.com]
Folder Lock es un programa de seguridad para los archivos que puede bloquear, ocultar o cifrar cualquier número de archivos, carpetas, fotografías y documentos en segundos. Es rápido, confiable, portátil y conveniente. Folder Lock es una aplicación que protege por contraseña y bloquea tus archivos y carpetas personales.
Folder Lock hace que tus archivos sean indetectables, ocultos y los hace altamente seguros, lejos de los niños, amigos y compañeros de trabajo y además los protege de virus, troyanos, gusanos y spyware de los ordenadores conectados en red, usuarios con cable y hackers.
Los archivos también se pueden proteger en Flash USB, memorias USB, CD-RW, disquetes y portátiles. La protección funciona incluso si los archivos son transferidos de un ordenador a otro en un disco extraíble, sin necesidad de instalar ningún software.
Opcionalmente puedes bloquear y cifrar los archivos y las carpetas. Incluso puedes bloquear el ordenador. Bloquea los archivos en el nivel de núcleo, Windows Explorer y en el modo real DOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada