Express Files 2.0 [Descarga Millones de Archivos Web] [Descarga Official]

Express-Files
Express Files es un programa fácil de usar que te permite buscar archivos en Internet con la posibilidad de poder descargarlos.
El programa es muy simple y fácil de usar, su gestión se convierte en intuitivamente clara justo después de la instalación, como algo que has disfrutado tanto como tu navegador o sitio favorito. Al pasar el proceso de instalación (el mismo como todos los demás programas), el proceso de descarga completo puede reducirse por sólo tres puntos. Todo en EF es tan simple como 1, 2, 3.
Todo lo que tienes que hacer es seleccionar el archivo que deseas y hacer clic en él. Si eso no es suficiente para satisfacer tu necesidad de nuevos contenidos, verás botones grandes y claramente marcados: “Descargas más populares” y “Últimas descargas verificadas” derecho en la página principal bajo una nube de etiquetas.
Tras hacer clic en “Descargas más populares” verás una lista de archivos que son las tendencias principales en la descarga. En las “Últimas descargas verificadas“, encontrarás sólo aquellos archivos que son verificados por la calidad. Todo es muy sencillo, simplemente pulsa el botón “Descargar“.
Después de iniciar una descarga, verás un cuadro de diálogo que puedes utilizar para seleccionar una ubicación para tu archivo. Elige una carpeta donde deseas guardar tu descarga y, una vez que lo hagas, la descarga se iniciará en una ventana independiente. Para los usuarios que utilizan IE u otro explorador es común descargar, pero posiblemente molesto si ejecutan muchas descargas a la vez.
Por lo tanto, el programa permite ocultar todas las ventanas de descarga mediante un solo clic en la pestaña principal de “Mis descargas“, que se encuentra junto al lado del cuadro de búsqueda en la parte superior del programa.
Desde allí, puedes administrar cualquiera de tus descargas por separado. Puedes pausar, detener, reanudar o eliminar un archivo. También puedes hacer doble clic para abrir la ubicación de la carpeta de cualquier archivo descargado anteriormente. Recuerda que siempre puedes controlar tus descargas en un solo lugar o administrar todas estas funciones en cada ventana de descarga por separado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada