Reproductor Para Ver Peliculas En HD y 3D





Con años de liderazgo a sus espaldas, CyberLink PowerDVD ha sido el reproductor DVD por antonomasia. CyberLink PowerDVD no sólo ofrece una calidad de imagen sin parangón en la reproducción de películas, sino que permite mejorar la presentación mediante una serie de tecnologías propias.

Los filtros TrueTheater de CyberLink PowerDVD permiten mejorar la calidad de la imagen sobre la marcha, aprovechando la potencia del procesador y tarjeta gráfica. De esta forma, puedes modificar el brillo, la definición y la suavidad de los movimientos usando cómodos controles deslizantes.

Es preciso recordar que CyberLink PowerDVD no es un reproductor exclusivo de DVD: también está preparado para reproducir infinidad de formatos de vídeo entre los que se incluye AVI, DIVX, MKV, FLV y 3GP, por nombrar algunos. Además, CyberLink PowerDVD es compatible con la librería multimedia de Windows 7, por lo que resulta práctico como reproductor musical también.

Más completo que nunca, CyberLink PowerDVD es un reproductor de películas difícil de superar. Sus últimas funciones harán que disfrutes aún más de tu colección de películas.
CyberLink PowerDVD soporta los siguientes formatos:

AVI, MKV, RM, RMB, FLV, 3GP, 3G2, DVD, BD, BD 3D, MPEG-2 HD, WMV-HD, SMPTE VC-1, AVCREC y AVCHD, DivX Pro, VCPS, CPRM


Cambios recientes en CyberLink PowerDVD:

* Soporta más formatos de vídeo: MKV, FLV y RM
* Soporta subtítulos en formato SMI, ASS, SSA, PSB, SRT y SUB
* Subida de vídeos a YouTube
* Reducción de ruido y Estabilizador
* Comentarios sobre películas en tiempo real en Facebook, Twitter y MoovieLive

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada